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AES 141° Convención Internacional – Los Angeles CA

Brandenburg gate at sunset

La Audio Engineering Society ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones tempranas para el Convención número 141, la cual regresa al Centro de Convenciones de Los Angeles, el jueves 29 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2016.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del audio al escuchar a los mejores ingenieros, productores e investigadores en la industria durante cuatro días de sesiones técnica, conferencias, talleres, tutoriales, así como tres días completos de exposición, mostrando la tecnología, hardware y software de los principales fabricantes y proveedores de servicios.

La opción Exhibits-Plus registration ofrece acceso a las ceremonias de inauguración y Keynote y los eventos anuales de conferencias Heyser, acceso a la exposición completa, así como el acceso a las sesiones de formación e información en el área de exposición, etapas Live Expo, Expo de sonido y el Proyecto de Estudio, sesiones especiales y más. Una actualización a la insignia de All Access ofrece todo esto, junto con cuatro días completos de exclusiva en profundidad del programa Tech presentaciones, talleres, tutoriales y trabajos de investigación y carteles que cubren todas las cosas de audio.

Abarcando Grabación y Producción, Audio en red, radio y streaming, juego de audio, el sonido de Imagen, diseño de productos, refuerzo de sonido, y mucho más, el Programa Tech Convención AES Los Angeles ofrece la próxima generación de la investigación e instrucción de los líderes en nuestra industria. AES Los Angeles encarna el lema AES “Escucha, aprende y Conecta” que ofrece un acceso sin precedentes a los más altos niveles de ingeniería de audio profesional y la producción.
“Hemos estado trabajando duro en nuestro regreso a Los Ángeles desde nuestra última convención allí en 2014, el cual establece los registros de asistencia de la Costa Oeste, y de la que siguen cosechando beneficios en nuestros archivos AES E-Library y más allá”, afirma el director Ejecutivo de la AES, Bob Moses. “Nuestros co-presidentes con experiencia, Michael MacDonald y Valerie Tyler, una vez más, han reunido a un comité de la convención de las estrellas para coordinar el programa técnico. Nuestro piso de exposición y eventos Expo AES continúan creciendo en tamaño y popularidad. Este año, estamos trabajando para extender estas ofertas a nuevos posibles asistentes, estudiantes y entusiastas que tienen el deseo de ser parte de la industria del audio profesional. Ya sea un profesional de audio de toda la vida, o simplemente curiosidad acerca de la última aplicación de audio en su teléfono, las convenciones AES realmente ofrecen algo para todos los niveles e intereses, y animamos a todo el mundo para difundir la palabra al mirar hacia AES L.A.”.

Los asistentes deben inscribirse ahora para tomar ventaja de los precios de inscripción temprana para All Access option. Todas las opciones de acceso, que incluyen el programa completo Tech. La registración Exhibits-Plus es gratuita con inscripción anticipada, mediante el uso del código promocional AES141NOW  al momento de pagar. Exhibits-Plus access incluye la exposición (septiembre 29 de – 1 de octubre), así como el Proyecto estudio Expo, Expo sonido en vivo y más.

Además, la primera Conferencia AES de audio para realidad virtual y aumentada, será co-ubicada con la Convención el 30 de septiembre y 1 de octubre descuentos para estudiantes y AES Miembros están disponibles para la conferencia AVAR, al igual que los paquetes que combinan registros de eventos. las tasas de vivienda prioritarios exclusivos también están disponibles para los asistentes a cualquiera de los casos a través de la página web aesshow.com.

Audio para Realidad Virtual y Aumentada

La conferencia inaugural de Audio para realidad virtual y aumentada ha dado a conocer un programa expansivo de documentos técnicos, talleres y tutoriales para el evento de dos días que se realizará el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016, que comparte el edificio con la Convención AES 141a en West Hall del Centro de Convenciones de los Ángeles.

La conferencia y exposición del fabricante pondrá de relieve las instituciones de investigación, desarrolladores y proveedores que proporcionan audio espacial inmersivo para la realidad virtual y la realidad aumentada de los medios de comunicación, de manera demostrable uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria del entretenimiento de audio.

La segmentación de contenido desarrolladores, investigadores, fabricantes, consultores y estudiantes que desean ampliar su conocimiento de la producción de sonido para VR y AR, un total de 27 documentos técnicos serán ofrecidos durante el programa de dos días, además de varios talleres prácticos y sesiones de tutoría. El contenido del programa se centrará en el desarrollo de AR / VR proceso creativo, flujo de trabajo y aplicaciones de producto. La Expo contará con pantallas compañero de fabricantes de vanguardia y proveedores de servicios.

Chris Pike, Richard Taylor, Tom Parnell y Frank Melchior de la BBC Investigación y Desarrollo presentará un documento titulado “basada en objetos 3D Audio Producción de Realidad Virtual utilizando el modelo de audio de la definición”, durante el cual se describa el desarrollo de una realidad virtual la experiencia con la representación de audio 3D basado en objetos, y la eventual producción de una mezcla de audio en forma de un único archivo WAV. La definición del modelo de audio es una técnica de metadatos normalizados para representar el contenido de audio, incluyendo a objetos, audio 3D canal  y basadas en escena.

En un documento titulado “Realidad Aumentada para auriculares El entorno de procesamiento,” Keun Sup Lee y Jean-Marc Jot de DTS abordarán procesamiento de reverberación artificial binaural acuerdo con la acústica del entorno local, por lo que los objetos de audio sintéticos no son distinguibles de los sonidos que se producen de forma natural o reproducidos por los altavoces , mientras que un equipo de Qualcomm plomo por Shankar Shivappa y Martin Morrell, en un artículo titulado “eficaz, convincente y experiencia de inmersión VR Audio Usando escena basada Audio / orden superior Ambisonics,” se centrará en los mecanismos para la adquisición y entrega de campos de sonido en vivo para las producciones de VR .

Durand Begault de la NASA ARC, en un artículo titulado “Sonidos de Confirmación espacial en respuesta a la posición de los ojos de orugas,” se centrará en asegurar la retroalimentación auditiva espacial acerca de si o no la mirada del usuario está dirigida específicamente hacia una posición deseada, mientras que Tim Gedemer y Charles Deenen de la Fuente de sonido presentará un documento titulado “Marte 2030: una realidad virtual tripulados misión Marte según lo predicho por científicos de la NASA en 2016,” que describirá los retos de la creación de una simulación de realidad virtual para la misión tripulada prevista de la NASA al planeta rojo. Johannes Kares y Véronique Larcher de Sennheiser, en un artículo titulado “Transmisión de contenido de audio inmersivo” se describen las formas en que los ingenieros pueden crear contenido de audio totalmente envolvente para la transmisión en vivo.

“Otros trabajos serán lanzar un centro de atención técnica en los enfoques basados en la percepción a la creación de paisajes sonoros envolventes para aplicaciones de realidad virtual y formas de individualización de audio espacial con el modelado de la forma del oído”, dice el copresidente de la conferencia, Andrés Mayo. “De hecho, hemos conseguido aportaciones interesantes a partir de una amplia muestra representativa de los principales profesionales en el campo de audio para VR y AR, incluidos los representantes de las empresas que desarrollan activamente soluciones de inmersión de sonido, así como representantes del mundo académico que encabezan la investigación nuevos campos de desarrollo”.

El workshop incluye presentaciones de Fraunhofer, Sennheiser, Dolby, sonido partículas, Technicolor y otras empresas, abordando temas tales como “Producción de Audio, mezclado y entrega para VR Audio”, “Captura de Immersive Sound de Realidad Virtual cinematográfico”, “Audio basado en objetos Mezcla para aplicaciones AR / VR “,” Diseño de sonido inmersivo con sistemas de partículas “, y” Los flujos de trabajo 3D Audio post-producción de VR. “

Los costos van desde $195 por un pase de 1 día para los miembros de AES ($295 para un pase de 2 días) y $125 para estudiantes acreditados, a $280/$435 para no miembros; descuentos de reserva anticipada están disponibles al 31 de agosto.

Para inscribirse u obtener mas información visita: aesshow.com

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