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Noise Engineering anuncia sus plugins de procesamiento dinámico Polydactyl y Librae

La compañía amplía su oferta de software con el multibanda Polydactyl y el procesador de dinámica mid/side y estéreo Librae

Noise Engineering anunció la disponibilidad de Polydactyl y Librae, dos nuevos plugins de procesamiento dinámico que presentan muchos sabores de compresión, expansión, limitación y distorsión. Polydactyl está diseñado para cualquier cosa, desde tareas de mezcla sutiles hasta destrucción sónica completa como procesador multibanda, mientras que Librae está hecho para mezcla. masterización, diseño de sonido y experimentación de campo estéreo.

“Desde el principio, estos plugins estaban destinados a la masterización limpia, el diseño de sonido y la coloración”, comenta Adam Lange-Pearson de Noise Engineering, uno de los dos ingenieros de software detrás de Polydactyl y Librae. “Mientras trabajamos en esto, nuestros hilos de chat estuvieron llenos durante meses con comentarios exigentes sobre los niveles y la calidad del sonido, y una acalorada discusión sobre ergonomía”, continúa, concluyendo: “Al final, estoy bastante seguro de que discutimos sobre cada píxel en cada metro al menos una vez”.

Polydactyl es un procesador multibanda inspirado en técnicas exageradas y agresivas, pero está diseñado para ser lo suficientemente versátil como para ser utilizado en casi cualquier mezcla. Con cuatro bandas ajustables, más Pre y Post, para esculpir con precisión la dinámica de las pistas de audio con controles separados por sección para Blend, Gain, Room, Floor, Release y Stereo Link, las bandas se pueden marcar individualmente o con la función Link, se puede utilizar para aplicar rápidamente la configuración del usuario en múltiples bandas (aunque desactivar Link facilita la configuración de cada banda según sea necesario).

Aunque estos controles se separan de los diseños tradicionales de procesamiento dinámico, simplifican el flujo de trabajo para marcar dinámicas sutiles (o no tan sutiles). Los controles de distorsión dedicados, como Saturate, Soft Drive y Hard Drive (con los controles asociados Soft Blend y Hard Blend para distorsión clipping), Zero Pop (para la distorsión de cruce cero) y el nivel de salida también se incluyen en cada sección, que también se pueden omitir o solo.

Dicho esto, la interfaz limpia de Polydactyl proporciona una amplia gama de feedback visual. En primer lugar, el medidor de espectro de frecuencia muestra el nivel de salida en todo el espectro de audio y es interactivo, haga clic y arrastre las líneas para ajustar las divisiones de banda o seleccione bandas para un ajuste adicional. Además, Polydactyl incluye una pantalla de envolvente escalable para mostrar el procesamiento a lo largo del tiempo y los medidores VU globales de entrada y salida. Además, cada etapa también incluye un medidor de curva estática para demostrar la compresión y expansión aplicada a la señal, y medidores VU de entrada y salida.

Librae es un procesador de dinámica mid/ side y estéreo con controles separados para las etapas Pre, Mid, Side y Post. Debidamente diseñado para la transparencia, Librae está hecho para aplicaciones de bus master, pero el equipo detrás del plugin pensó mucho en convertirlo en una herramienta capaz de procesamiento creativo y diseño de sonido. Muchos de sus controles son similares a los de Polydactyl. Pongámoslo de esta manera: Librae también tiene controles separados por etapa para Blend, Gain, Saturate, Room, Floor, Release y Stereo Link, además de controles de distorsión como Saturate, Soft Drive y Hard Drive (con Soft Blend y Hard Blend), Zero Pop y controles de nivel de salida. Sus etapas Pre y Post también cuentan con controles de ecualización shelf para ajustar cómo responde el procesamiento dinámico del plugin a la señal entrante. Librae cuenta con un control de equilibrio Global Mid < – > Side para facilitar el ajuste. Del mismo modo, cada sección también se puede omitir o solo.

Es fácil entender Librae, gracias a una interfaz gráfica detallada con un goniómetro que muestra la correlación entre los canales de entrada y una pantalla envolvente que muestra el procesamiento a lo largo del tiempo. Cada etapa de procesamiento presenta una pantalla gráfica dedicada con un medidor de curva estática para mostrar la curva aplicada a la señal, medidores VU de entrada y salida, y un gráfico de ponderación para visualizar la ponderación del ecualizador shelf del detector (Weight High y Weight Low ajustables) en la etapa de entrada.

De acuerdo con todos los plugins de Noise Engineering, Polydactyl y Librae están diseñados para la automatización y cada uno incluye una extensa matriz de modulación interna con LFO y secuenciadores de pasos que se pueden rutear a casi cualquier parámetro. Además, los moduladores tienen aleatorización ajustable para una fácil humanización.

De uso intuitivo desde la primera apertura, Polydactyl y Librae vienen completos con un número considerable de presets proporcionados por Noise Engineering, que van desde sutiles y transparentes hasta agresivos y directos, para impulsar a cualquiera que necesite inspiración. Si se necesita más que eso, entonces los botones rand (aleatorio) y nudge (para generar y ajustar parches con un solo clic) seguramente harán fluir la creatividad.

Polydactyl y Librae ya están disponibles en formatos AAX, AU y VST por $49 USD cada uno. También están disponibles como parte del paquete Build Your Own (compre tres plugins y obtenga uno automáticamente a mitad de precio).

Para más información, visite: https://noiseengineering.us

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