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United Plugins presenta Dropkick de JMG Sound

United Plugins anunció la disponibilidad de Dropkick de su socio fundador JMG Sound, como la solución definitiva para transformar bombos en obras maestras sonoras potentes, enfocadas e impecablemente controladas gracias a ocho procesadores que han sido ampliamente probados y afinados para funcionar con bombos y hacer que se destaquen del sonido de la multitud .

Vivo y coleando

El socio fundador de United Plugins, JMG Sound, desarrolló Dropkick tanto para diseñadores de sonido como para productores de música electrónica y como tal, ha sido ampliamente probado y ajustado para funcionar bien en múltiples géneros, incluidos drum ‘n’ bass, EDM, house, techno, trap y más. Además, con tantas cosas incluidas en un solo plugin, Dropkick realmente representa lo último en herramientas de bombo electrónico. Los ocho procesadores involucrados en hacer esto tienen mucho más que hacer bajo sus respectivos capós de lo que podría parecer a primera vista. De hecho, cada uno de ellos bien podría haber sido un plugin de una sola perilla por derecho propio, pero el altruismo de JMG Sound brilla para que todos lo vean y escuchen al incluirlos todos en un solo lugar para que cualquiera pueda usarlos como mejor le parezca.

Establezca FASE y tenga en cuenta WARP

Con PHASE es posible compensar las frecuencias (FREQ) más bajas para dar forma al carácter del transitorio y reducir el nivel de pico, algo que no es necesariamente un concepto nuevo, pero Dropkick lleva un paso adelante al usar filtros modelados analógicos para crear no linealidades que generen transiciones extremadamente suaves y también agreguen un poco más de calidez. WARP cambia progresivamente las frecuencias en el tiempo, cuanto más baja es la frecuencia, más se retrasa y los valores bajos concentran el cambio de fase más cerca del ataque, dando forma al carácter del transitorio, mientras que los valores altos extienden las frecuencias bajas, cambiando el carácter de todo el bombo.

Siente el PODER y controla el pico RESO(onante)

Dropkick pone POWER en manos de sus usuarios al adoptar la técnica probada de usar un filtro de paso alto para mejorar los graves: establecer la frecuencia del filtro en la fundamental y agregar un poco de resonancia no solo aumenta el graves, pero también elimina subarmónicos no deseados, a otro nivel, ya que su pico quirúrgico puede resonar en una sola frecuencia, lo que permite fortalecer y ampliar la fundamental. Mientras tanto, RESO controla el nivel del pico resonante; el filtro de pico especial utilizado es extremadamente estrecho para centrarse en una sola frecuencia y no necesariamente aumentar las frecuencias vecinas, sino más bien agregar potencia y definición a la fundamental mientras la extiende.

Consigue el equilibrio correcto

Controlar los bombos y mejorarlos es una tarea rápida para los usuarios de Dropkick, gracias a las posibilidades creativas que ofrecen varias configuraciones sencillas: CLEAN elimina dinámicamente la forma cuadrada y turbia, liberando un valioso espacio para la cabeza y ayudando a que el bombo se traduzca mejor en la mezcla; DAMP elimina progresivamente las frecuencias más altas y al mismo tiempo permite que el transitorio se corte, lo que permite a los usuarios remodelar el contenido de frecuencia de sus patadas; FIRE utiliza técnicas psicoacústicas para realzar el sonido de la patada; OVER es un procesador de dinámica basado en una técnica de compresión “exagerada” que ha sido ajustada para bombos; SNAP mejora el ataque y el golpe de la patada utilizando un procesador transitorio avanzado que da forma dinámicamente a la etapa de ataque según el contenido de frecuencia, ajustado para las patadas y TRIM acorta la longitud de la cola del bombo para mantenerla apretada y evitar el ruido… ¡simplemente escuche en tiempo real y ajuste una sola perilla hasta lograr el equilibrio perfecto!

Llevarlo al límite

Por último, una sección LIMIT selecciona si se habilitará o no el limitador de tres modos: CLEAN limita los picos de la manera más transparente posible, introduciendo solo 1 ms de latencia; WARM se comporta como un clipper suave con una suave distorsión y HOT distorsiona mucho la señal mientras se recorta con fuerza. Y un control DRIVE añade hasta 12dB de ganancia adicional para controlar el limitador, que se puede usar para crear un volumen adicional o, si se selecciona uno de los modos de distorsión del limitador, sobrealimentarlo para obtener bombos con un sonido súper grueso y agresivo.

Dropkick de JMG Sound ya está disponible a un precio promocional de lanzamiento por tiempo limitado de solo 19 EUR hasta el 29 de febrero de 2024 (Precio normal de 69 EUR) Funciona como un plugin AAX, AU, VST y VST3(con procesamiento de audio interno de 64 bits capaz de manejar cualquier frecuencia de muestreo) para macOS 10.10 y versiones posteriores y Windows 8/10/11. Se ofrece una versión de prueba completamente funcional de 15 días también de forma gratuita aquí.

Tenga en cuenta que no se requiere iLok, dongle ni acceso a internet para la activación de Dropkick. Todo el software de United Plugins utiliza archivos de licencia para la activación y los propietarios pueden usar libremente el software comprado, con actualizaciones gratuitas de por vida, en todas sus computadoras mientras sean usuarios.

Para obtener más información, visite: https://unitedplugins.com

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