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Waves Audio anunció el Scheps Omni Channel

Waves Audio, un proveedor líder de soluciones de procesamiento, anunció el plug-in Scheps Omni Channel. Diseñado con el ingeniero de mezcla ganador de Grammy® Andrew Scheps (Adele, Jay-Z, Metallica), este flexible canal ofrece las probadas combinaciones de compresión de Andrew, EQ, colores de saturación y más, todos diseñados para trabajar juntos sin problemas y de forma coherente.

Los ingenieros de mezcla que eligen la banda de canales con la que trabajar a menudo se enfrentan a un dilema: los plug-ins de canales basados ​​en consolas de mezcla antiguas pueden sonar increíbles pero tienden a unirlos a un sonido muy específico y limitado. Los plug-ins de canales modulares permiten mezclar y combinar diversos procesadores con flexibilidad, pero es posible que los diferentes procesadores no funcionen juntos de forma coherente y no necesariamente interactúen como un verdadero canal.

Scheps Omni Channel ofrece lo mejor de ambos mundos. A través de años de mezclar diversos géneros musicales, Andrew Scheps ha perfeccionado ciertas combinaciones de procesadores de entrada, algunos basados ​​en unidades de hardware clásicas, algunos siendo módulos innovadores desarrollados desde cero, cada uno con su propio carácter único. Ahora todos se nos proporcionan en un plug-in de canal flexible pero completamente cohesivo.

Scheps Omni Channel presenta seis módulos que se pueden usar en el orden que se desee:

  • El módulo Pre proporciona tres tipos de saturación analógica, lo que permite agregar diversos colores de distorsión armónica, así como filtros y controles de golpe (resonancia).
  • El módulo Compression presenta tres compresores completamente diferentes que van desde rápidos a lentos y suaves, con un conjunto de control unificado para poder compararlos rápidamente. Un control Wet / Dry permite comprimir en paralelo dentro del módulo.
  • El módulo EQ es un ecualizador de cuatro bandas; cada banda proporciona un sonido musical distintivo que se sostiene por sí solo o puede cambiarse a totalmente paramétrico si se requiere ecualización quirúrgica.
  • El módulo DS2 es mucho más que un de-esser, con dos bandas de rango completo y cuatro tipos de filtros que permiten “eliminar cualquier cosa”: elimina cualquier frecuencia ofensiva en cualquier fuente, no solo en las S o las T.
  • El módulo Gate brinda todos los controles estándar (umbral, ataque y liberación) para gating / expansión, pero también permite ajustar la reducción máxima de ruido para mantener un nivel de ruido constante.
  • El canal Scheps Omni también presenta un insert slot que se puede colocar en cualquier lugar de la cadena, donde se puede insertar un plug-in de Waves adicional, incluida una instancia adicional de cualquiera de los módulos de Scheps Omni Channel.

Para sonido en vivo, Scheps Omni Channel ofrece cero latencia y el control discreto más completo sobre cada canal estéreo. Los controles seleccionados del compresor, ecualizador y filtros se asignan convenientemente a la consola de mezclas en vivo eMotion LV1, que sirve como el canal de la consola.

Un conjunto presets de “Enfoque” de Andrew Scheps, creados para diferentes fuentes, resalta los controles más importantes en los que debe centrarse para lograr su tarea actual. También se incluyen presets de los principales ingenieros de mezcla, incluidos Tony Visconti, Dave Darlington, Brad Divens, Billy Bush, Jacquire King, Ken “Pooch” Van Druten y Eddie “El Brujo” Caipo.

No importa el género musical con el que esté trabajando, el plug-in Scheps Omni Channel nos permite escuchar rápidamente los sabores sónicos, lo que nos ayuda a mantenernos enfocados mientras mezclamos.

Para obtener más información, visite: http://www.waves.com/plugins/scheps-omni-channel

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