Música

Audio-Technica ofrece las soluciones de micrófonos para los premios CMA por el 24º año consecutivo

Audio-Technica, un innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, suministró más de 140 micrófonos vocales y de instrumentos para la 51ª Entrega Anual de la Asociación de Música Country (CMA), presentada el miércoles 8 de noviembre de 2017, en el Bridgestone Arena en Nashville. Transmitido en vivo en sonido envolvente de 5.1 canales en la ABC Television Network, la premiación presentó una amplia selección de micrófonos Audio-Technica, además de sistemas inalámbricos UHF Artist Elite de la serie 5000 con el micrófono / transmisor de mano dinámico hipercardioide AEW-T6100a. Los micrófonos Audio-Technica fueron elegidos por su capacidad para proporcionar una calidad de audio clara y consistente para transmisiones en vivo.

La presentación de los premios CMA es reconocida como la noche más grande de la música Country y representa la cima del logro para aquellos involucrados en la música country. El equipo de veteranos de la industria responsable del audio en el CMA de este año incluyó a Tom Davis que se desempeñó como productor de audio, Kevin Sanford que se desempeñó como coordinador de audio; ATK / Audiotek que proporcionó el sistema de sonido con los ingenieros de FOH, Patrick Baltzell (mixer de producción) y Rick Shimer (mixer de música). La mezcla de la música de la transmisión fue manejada por John Harris y Jay Vicari de M3 (Music Mix Mobile) con sede en Nueva Jersey, J. Mark King sirvió como Broadcast Production Mixer. El monitoreo del escenario estuvo a cargo de Tom Pesa y Jason Spence, y James Stoffo se desempeñó como coordinador de RF / Tecnología de micrófonos.

El aclamado sistema inalámbrico UHF Artist Elite de la serie 5000 de Audio-Technica con el micrófono / transmisor de mano dinámico hipercardioide AEW-T6100a fue utilizado para las voces principales por el endorsador de Audio-Technica Thomas Rhett, que interpretó ‘Unforgettable’ y las grandes del góspel, The McCrary Sisters, que interpretaron ‘Chattanooga Lucy’ con Eric Church y la banda. Además, Annie Clements, vocalista de acompañamiento con Maren Morris y Niall Horan, actuó usando la serie inalámbrica 5000 y los AEW-T6100a en ‘I Could Use a Love Song / Seeing Blind’.

El backline de micrófonos complementarios de A-T incluía el micrófono de cinta bidireccional alimentado por Phantom AT4081 en guitarras, el micrófono de condensador multipatrón AT4050 en overheads y coros, el micrófono de condensador cardioide AT4047/SV en guitarras, el micrófono de instrumentos cardioide AE2500 en bombo, el micrófono de condensador cardioide AE5100 en hi-hats y ride, el ATM650 dinámico hipercardioide en redoblante y el ATM350 condensador cardioide, el ATM250 dinámico hipercardioide y ATM230 dinámico hipercardioide en toms.

El ingeniero de mezcla de co-emisión John Harris dijo: “En los CMA de este año, elegí los sistemas inalámbricos UHF Artist Elite de la serie 5000 de Audio-Technica con el micrófono / transmisor de mano AEW-T6100a para capturar a las hermanas McCrary y Annie Clements (que cantaron con Maren Morris y Niall Horan) en un entorno de audio difícil, ya que en el escenario había muchas cosas sucediendo durante esos segmentos de la actuación. Los 6100 han funcionado a la perfección, y su patrón de captación ajustada nos ayuda a aislar sus voces. Funcionaron como un encanto.”

Tom Davis, productor de audio de la 51ª edición de los Premios CMA anuales, comentó: “Siempre esperamos contar con el equipo de soporte técnico y relaciones con artistas de Audio-Technica en los Premios CMA. A-T es un soporte clave y los micrófonos brindan gran sonido y confiabilidad.”

Para obtener más información, visite: www.audio-technica.com

Artículos Relacionados

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button