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El estudio Machines with Magnets encarga consola API 2448

El estudio de grabación Machines with Magnets ubicado en Pawtucket, Rhode Island, ha encargado recientemente una nueva consola API 2448 de 24 canales en la sala de grabación principal de la instalación. Operando desde principios de la década de 2000 y ofreciendo una combinación única de espacios comerciales de grabación, una galería de arte y un espacio íntimo para presentaciones en vivo, Machines with Magnets es una parte vital de la escena musical y artística regional del noreste de Rhode Island. La consola se vendió a través de Sonic Circus en Townshend, Vermont.

Keith Souza comenzó Machines with Magnets en 2001 en East Providence, Rhode Island. La versión actual del estudio en Pawtucket ha sido dirigida por Keith Souza y Seth Manchester desde 2005, el mismo año en que los socios tomaron la decisión de agregar una consola API DSM de 24 canales, también proporcionada por Sonic Circus, a su creciente lista de equipos. Seth Manchester señala que el cálido sonido analógico de la DSM y su excelente confiabilidad hicieron que la actualización de este año a la 2448 sea una decisión fácil.

“Durante los últimos 15 años tuvimos un sistema API DSM que se convirtió en la piedra angular del sonido de los registros que hacemos aquí en Machines with Magnets. Cuando se anunció por primera vez la 2448, Keith y yo supimos al instante que teníamos que descubrir cómo conseguir una. Era exactamente lo que habíamos estado esperando de API durante años: una consola en línea, modular, de tamaño medio y accesible. La topología en línea, las salidas directas, el bus y las opciones auxiliares han abierto un mundo de flexibilidad que instantáneamente hizo que las sesiones fueran significativamente más eficientes y productivas.”

“Por ejemplo, ALT LINE IN nos permite tener nuestra máquina de 2″ normalizada en la consola además de nuestra multipista digital, lo que significa que podemos hacer un bounce rápido y fácilmente entre cinta y digital sin pachear o intercambiar ELCO, un verdadero cambio en el flujo de trabajo. El interruptor global de 0 dB para los faders pequeños es muy útil para mantener el flujo de trabajo híbrido al que nos acostumbramos con el DSM cuando es necesario, pero últimamente nos hemos divertido buscando los faders siempre que sea posible. Trabajamos en una amplia variedad de proyectos, desde rock sonoro hasta pop y la composición moderna, y la 2448 se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, ya sea que seamos agresivos con cada canal o que lleguemos al bus del programa de manera más conservadora. Finalmente, la reputación estelar del soporte técnico de API hizo que la compra fuera obvia. No podríamos estar más contentos con nuestro traslado a la 2448”.

Más información en: http://www.apiaudio.com/

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