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Audified revoluciona la captura de eventos en vivo con la aplicación RecAll para MacOS 

El desarrollador de aplicaciones host y efectos de audio Audified anunció la disponibilidad de RecAll, revolucionando la captura de eventos en vivo “Al grabarlo todo” como una aplicación de MacOS multicanal fácil de usar y de configurar.

RecAll realmente resultó de los hechos de (grabación) de la vida (a menudo en el camino) planteando algunas preguntas serias. Preguntas como: ¿un increíble show en vivo pero no hay tiempo para la lenta preparación de un DAW? ¿Te arriesgas a perder una parte importante del evento? Más fácil decirlo que hacerlo, Audified presentó algunas soluciones simples: Grabarlo todo. Simplemente. Con rapidez.

Aunque la mayoría de los DAW se pueden configurar para grabar eventos de múltiples canales, configurarlos para que lo hagan nunca es un evento sencillo en sí mismo. A decir verdad, los DAW con demasiadas características no están preparados para una grabación de eventos en vivo sin riesgos y sin sentido. RecAll revoluciona ese lamentable escenario. Simplemente y con rapidez.

Ya no es necesario gastar un tiempo valioso en nombrar entradas y canales en un DAW ya que RecAll se encarga de eso. Dicho esto, también asigna medición inteligente, alternando automáticamente entre los dos tipos disponibles durante el proceso de grabación. Antes de que comience la grabación, los medidores estándar muestran el nivel de entrada en el momento. Cuando comienza la grabación, los medidores muestran el historial de la señal, por lo que no es necesario verificarlos constantemente, lo que es especialmente útil si la ventana principal de RecAll está oculta. Vista previa de pistas grabadas con el clic de un botón y se exportan las tomas a (casi) cualquier DAW para mezclar: todas las pistas se estructuran y titulan automáticamente al arrastrar y soltar los archivos de cada toma. Grabación multipista inteligente… sin problemas.

Sin problemas, de fácil configuración y fácil de usar, la revolucionaria aplicación de Mac OS multicanal RecAll de Audified permite un máximo de 256 canales estéreo y mono. Todos están grabados como archivos CAF (Core Audio Format), un “contenedor” para almacenar audio diseñado por Apple para superar las limitaciones de los formatos de audio digital más antiguos. En primer lugar, no está limitado a un tamaño de archivo de 4GB, por lo que teóricamente puede guardar cientos de años de audio grabado debido a su uso de desplazamientos de archivos de 64 bits. Eso en sí mismo hace que el formato de archivo sea un candidato perfecto para la grabación de eventos en vivo, siempre un negocio arriesgado en virtud de que no hay segundas oportunidades. CAF también permite el uso de los archivos al punto donde se detuvo la grabación, incluso si el grabador confiado lo obliga como resultado de escenarios desafortunados o imprevistos, como quedarse sin espacio en disco en la unidad grabada o desconectada, accidental o no de una interfaz de audio. Sin embargo, de manera útil, RecAll ofrece tres formas de abrir un proyecto: uno para crear un nuevo proyecto con una nueva conexión de hardware (seleccionando el número de canales estéreo y mono), uno para crear un nuevo proyecto con hardware existente (reutilizando un creó la configuración del canal, los nombres de las pistas y los colores) y de manera crucial, uno para continuar trabajando en un proyecto ya creado (que es útil si RecAll tuvo que ser cancelado, antes de continuar con un proyecto existente).

Los ajustes de configuración del proyecto se pueden realizar directamente desde la ventana principal de RecAll, incluyendo agregar o eliminar canales, armar canales para grabar y alternar entre pistas mono y estéreo, mientras que la configuración completa está disponible en la ventana Inspector, donde los usuarios pueden seleccionar uno o más canales que se editarán utilizando modificadores estándar, como desplazamiento (para seleccionar un rango de canales) y comando (para seleccionar varias tiras de canales en cualquier posición). Una vez en la ventana Inspector, la asignación de los nombres y el color de las bandas de canales, los canales de armado para la grabación, alternar entre mono/estéreo y la asignación de canales a la tira sigue siendo la simplicidad misma. También vale la pena señalar que si varias pistas terminan con el mismo nombre, RecAll agrega índices automáticamente para distinguirlos. También es perfectamente posible reindexar manualmente un canal, en cuyo caso RecAll reindexa el resto de las bandas de canales para garantizar que los nombres únicos permanezcan intactos.

Grabación sin riesgos debidamente completada, los usuarios de RecAll pueden verificar rápidamente los archivos grabados desde la ventana principal o dentro de la ventana Track Player. Se presione el botón Reproducir en la barra principal para reproducir la pista Master (mezclada) o se presione el botón Reproducir en canales individuales para escuchar las grabaciones de entrada individuales. La mayoría de los controles de reproducción son estándar y son como el transporte que se encuentra en cualquier DAW.

De manera más significativa, como lo implica su denominación apropiada, RecAll realmente lo graba todo. Simplemente. Con rapidez. La pregunta es: si se le ha encomendado la tarea de grabar un asombroso evento en vivo multicanal, ¿realmente vale la pena arriesgarse a usar cualquier otra cosa?

RecAll está disponible para su compra por $ 49.00 USD en la tienda en línea de Audified (Requiere iLok License Manager 3.1.6 o posterior, ya que está protegido por el software PACE Anti-Piracy Inc. o el dispositivo inteligente USB)

La última versión (1.0.2) de RecAll se puede descargar directamente para MacOS (10.9 y superior) desde Audified.

Para obtener información más detallada, visite: https://shop.audified.com/products/recall

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